Conexión intradomiciliarias en Uribe y Mapiripán

EDESA INICIA PROGRAMA DE CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS EN MUNICIPIOS DE URIBE, MAPIRIPÁN, LA MACARENA Y FUENTEDEORO
Con una inversión superior a los 3.715 millones de pesos, la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), iniciará el programa de implementación y construcción de conexiones intradomiciliarias en los municipios de Uribe, Mapiripán y La Macarena.

Se trata del contrato 207 de diciembre de 2018, que será ejecutado por la firma contratista Unión Temporal Macurma, que tendrá un tiempo de 12 meses para ejecutar las obras.

Igualmente, mediante el contrato 208 de diciembre de 2018, Edesa realizará el mismo programa en el municipio de Fuentedeoro, con una inversión de 2.015 millones de pesos, en un proyecto que fue adjudicado al Consorcio Intradomiciliarias.

Las conexiones intradomiciliarias llegarán también a los municipios de Puerto Concordia, Puerto Lleras, Puerto Rico, El Castillo, El Dorado, Guamal, San Martín, Lejanías, Mesetas, San Juan de Arama, Vista Hermosa, Granada, Cumaral, Barranca de Upía, Cabuyaro y Restrepo.

Orlando Guzmán Virgüez, gerente de Edesa, indicó que la Gobernación del Meta invierte en ese programa un total 35.675 millones de pesos, beneficiando a 7.089 familias, y que incluye la instalación en los inmuebles de inodoro, lavamanos, lavaplatos, lavadero, ducha, redes y accesorios, y cuando sea necesario, tanque, cajilla de inspección, pruebas de presión y flujo de intradomiciliarias.