Con cuchillo en mano, hurtaron a taxista en Granada

Los investigados provenientes del municipio de San Martín, fueron judicializados por el delito de hurto calificado y agravado
En líos judiciales se encuentran, Wilson Reyes Silva de 21 años, Deibi Bladimir Silva Jara de 23 años, y un joven de 16 años, residentes en los barrios Los Andes y Once de Noviembre del municipio de San Martín, Meta, luego de que fueran detenidos sindicados como presuntos responsables del asalto a un taxista granadino.
Los arrestos se llevaron a cabo en horas de la madrugada del 18 de agosto, en la calle 21 entre carreras 13 y 14 del municipio de Granada. Según se dijo, esa noche los muchachos abordaron al vehículo de servicio público, adscrito a la empresa de taxis, Taxis Libres, de placa TFN-077, el cual era conducido por Eduardo Arbey Niño Rojas de 23 años, quien afirmó que al encontrarse en el sector de la carrera 10 entre calles 19 y 20, Wilson, Deibi, y el menor de edad, le hicieron la señal de pare, solicitándole que los llevara al barrio Tamaguavi; cuando se dispuso a iniciar el recorrido, los jóvenes asaltantes lo habrían intimidado utilizando armas cortopunzantes, mientras le hurtaban su celular y $170.000. Una vez cometido el hurto, el taxista dio aviso a sus colegas quienes de inmediato ubicaron y detuvieron a los sospechosos que luego fueron entregados a la Policía. En su poder les fueron encontrados dos cuchillos, el dinero y un celular que cumplía con las características descritas por la víctima.
Los dos mayores de edad fueron presentados a audiencias ante un juez con función de control de garantías, mientras que el menor fue puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para el restablecimiento de sus derechos.