Cinco modelos de Megaplex Stars Granada participarán en Yopal (Casanare)

El evento es nacional, y se realizará los días 15 y 16 de julio

Laura Camila Hoyos; Brayan Noguera, del municipio de San Martín de los Llanos; Neify Galeano, Cristian Garavito y Wilfran Páez, son las personas que parti­ciparán en la competencia que se realizará durante dos días en la ciudad de Yopal.

La buena alimentación y el entrenamiento que tienen los jóvenes son constantes, es un trabajo de mucha dedicación. Ellos tienen dos meses de preparación antes de la competencia, y tie­nen que trabajar para definir la masa muscular y bajar un porcentaje de grasa, para que que­den bien marcados sus cuerpos con miras a la competencia de esos días; para ello ya empezaron a ocuparse para estar en forma; en su manual rutinario tienen que hacer una hora diaria de entrenamiento fuerte, pero lo que más hacen son ejercicios cardiovas­culares, en ayunas y en la noche, y siete comidas diarias, pero reduciendo los carbohidratos, según lo expresó el entrenador, Wilfran Páez.

El evento se desarrollará alrededor de modelos con aptitud y culturis­mo. Participarán en dos categorías, hombres y mujeres; pueden participar quienes lo deseen, es abier­to al público, no hay restricción para nadie.

La tienda Megaplex Stars Granada represen­tará a este municipio. Desde ya muchos han sido los comentarios positivos que le han hecho llegar a los participantes, les dicen que son los mejores, y que ya son los ganadores de ese evento.