Capturado en flagrancia

Como Brayan Prieto, de 20 años, fue identificado el hombre que se movilizaba en la motocicleta Bajaj Discover, de placa JKL-87D, de color negro, la cual había sido reportada como hurtada.
Antes de la captura, en la vereda La Esperanza, de la jurisdicción del municipio de Puerto Rico, el individuo se encontraba en los alrededores del parque principal, con el vehículo. Unidades de Policía, adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal en ese municipio, contaban con la información del hurto; al observar la motocicleta y al tipo en mención, lo abordan para solicitarle sus documentos de identificación y los de la motocicleta. Luego se percataron de que se trataba de la misma motocicleta que había sido reportada como hurtada.
Una vez verificada y corroborada la información, procedieron a dar captura al ciudadano, quien no pudo dar información sobre la procedencia legal, o el motivo de la tenencia del automotor; posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía 44 de Puerto Rico, por el delito de receptación. La motocicleta tiene un avalúo comercial de cuatro millones quinientos mil pesos.

 

Campaña contra el hurto de motocicletas, de la Policía Nacional, arroja resultados positivos en cuanto a recuperaciones y capturas por ese delito