Capturada mujer que transportaba cocaína

La captura se llevó a cabo el pasado 26 de abril, en el sector conocido como Alto Rubiano, sobre la vía que comunica a los municipios de Granada y San Martín. Allí, las unidades de Tránsito y Transporte adscritas al Departamento de Policía Meta, interceptaron un vehículo de servicio público que cubría la ruta Granada –Villavicencio; al solicitar permiso para su registro, y una requisa a los tripulantes, se percatan de un elemento sospechoso: extintor.
Tras la minuciosa revisión descubrieron que en él habían sido camuflados seis kilos de cocaína, los cuales, al parecer, iban a ser comercializados en la capital metense. El extintor había sido puesto en el portaequipaje del carro.

Las autoridades establecieron que el alijo ilegal pertenecía a una mujer, de 44 años, a quien se le expusieron sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La ciudadana y la sustancia fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, de San Martín. Posteriormente, se procedió con las audiencias preliminares, durante las cuales un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural, para lo cual fue dejada bajo custodia del establecimiento penitenciario de mediana seguridad de la ciudad de Villavicencio.

El nombre de la capturada fue mantenido en incógnita

Las autoridades dijeron que en lo que va corrido del año ya son 67 las personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el departamento del Meta