Campaña de seguridad vial

INSTITUTO DE TRÁNSITO DEPARTAMENTAL CONTINÚA CAMPAÑAS DE SEGURIDAD VIAL DIRIGIDAS A MOTOCICLISTAS EN EL META

El Instituto de Tránsito y Transporte del Meta continúa con las campañas en seguridad vial dirigidas a los motociclistas del departamento, teniendo en cuenta que este gremio es el más involucrado en los siniestros viales.

El director de la entidad, Jorge Plata, estará hoy en Lejanías y San Juan de Arama con su equipo de trabajo técnico, para sensibilizar a los conductores sobre los elementos de protección e intercambios de cascos.

“Estaremos haciendo énfasis en los elementos de seguridad como el casco, los modelos que existen, los estándares de seguridad, y al finalizar en las capacitaciones haremos un intercambio de cascos con los motociclistas, en donde ellos nos entregan los que tienen, y quienes no cumplan con los estándares de seguridad, nosotros los intercambiaremos por unos que sí lo hagan con la debida protección al conductor”, señaló el Director.

El funcionario también indicó que las campañas se darán en Fuentedeoro el miércoles; en Villavicencio, los días jueves y viernes, y en Puerto López finalizarán la semana. Para ello, se ubicarán en lugares estratégicos de los municipios donde puedan estacionar la unidad educativa móvil para las capacitaciones, sin afectar el tráfico de vías principales.