Balacera en Cacayal

El ataque dejó dos hombres con heridas de consideración

El día finalizaba con tranquilidad, y los residentes de la vereda Cacayal, en jurisdicción del municipio de Lejanías, disfrutaban de una tarde amena, al lado de familiares y amigos. Sin embargo, esa paz se vio interrumpida cerca de las 6:45 de la tarde, cuando, según indican versiones extraoficiales, dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta Pulsar, de color rojo, dispararon en repetidas ocasiones contra dos personas que ingresaban a la finca El Porvenir, ubicada en ese sector.
Las víctimas del ataque con revólver, calibre 38 largo, fueron identificadas como Olbein González Leonel, de 32 años, quien sufrió herida en el tórax; y José Vicente Díaz Salamanca, de 42 años, quien registró heridas en la región escapular y el hombro izquierdo. Los hombres fueron atendidos en el hospital de Lejanías y, posteriormente, remitidos al Hospital Departamental de Granada, en donde se encuentran bajo custodia policial.

Personal de la Sijín de Granada realizó la inspección técnica al lugar de los hechos, y dio inicio a las investigaciones para esclarecer lo sucedido.