Asesorías a Juntas de Acción Comunal

GERENCIA DE ACCIÓN COMUNAL BRINDÓ ASESORÍAS A LAS JUNTAS DEL MUNICIPIO DE VISTA HERMOSA

En la Casa de la Cultura del municipio de Vista Hermosa, delegados de la Gerencia de Acción Comunal y Participación Ciudadana del departamento del Meta (GACPC), brindaron asesorías en procesos de Juntas de Acción Comunal (JAC) a los presidentes y demás miembros directivos.

El objetivo era abordar y dar a conocer temas como los principios contables, manejo de libros, revisión secretarial, proceso de depuración del libro de afiliados, y el debido proceso de las comisiones de convivencia y conciliación.

Además, en la cita se socializaron los procesos para hacer parte de los proyectos comunales de infraestructura ‘Convenios Solidarios’, de acuerdo con las necesidades expuestas por cada una de las JAC presentes.

“Gracias al equipo de la Gobernación Meta por llegar a nuestras comunidades explicándonos cada proceso para hacer parte de los Convenios Solidarios, y el correcto funcionamiento de las JAC”, dijo Aurora Martínez, presidenta de Asojuntas de Vista Hermosa.

Igualmente, los delegados de GACPC continuarán brindando asesorías a las JAC, con la misión de que se fortalezcan las organizaciones en los territorios.