Aprobó política de juventud

EN SESIONES EXTRAORDINARIAS ASAMBLEA DEL META APROBÓ POLÍTICAS DE JUVENTUD Y DE DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN SOCIAL

La Asamblea del Meta dio luz verde a las ordenanzas de actualización de la política pública intergeneracional de la juventud del Meta 2018 – 2028, y la política pública de discapacidad e inclusión social del departamento para el periodo 2019 – 2027.

Estos proyectos, que fueron aprobados en tercer debate en el desarrollo de la sesión extraordinaria del fin de semana, pasaron a sanción de la Gobernadora del Meta.

Los aprobados son:

Proyecto de ordenanza número 05, por medio de la cual se adopta la actualización de la política pública intergeneracional de la juventud del Meta 2018 – 2028; se derogan las ordenanzas 726 y 742 de 2010, y se dictan disposiciones para su implementación y seguimiento.

Proyecto de ordenanza número 04, por medio de la cual se adopta la política pública de discapacidad e inclusión social del departamento del Meta para el periodo 2019 – 2027.

“Ya tenemos estas cartas de navegación que entregamos al Gobierno departamental para seguir dando cumplimiento a las iniciativas y proyectos del sector social, para la protección de los derechos principales de la juventud y las comunidades discapacitadas del departamento del Meta”, informó el diputado Henry Ladino.