Aprobado presupuesto para el hospital de Granada

JUNTA DIRECTIVA DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA APRUEBA PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA 2019

En sesión extraordinaria de la junta directiva del Hospital Departamental de Granada (HDG), fue aprobado el presupuesto de ingresos y gastos para la vigencia 2019, que fue aforado en 55.907 millones de pesos.

Con un ejercicio técnico coordinado entre los equipos financieros de las secretarías de Hacienda y de Salud del Meta, así como del centro asistencial, se logró concertar un presupuesto razonable y ajustado a la realidad sectorial.

La gerente encargada del HDG, Bertha Inés Serna, manifestó su complacencia por el apoyo de la junta, y a través de esta, de la gobernadora Marcela Amaya.

Por su parte el asesor de despacho, René Abello, quien presidió la sesión, agradeció el esfuerzo de los equipos de trabajo y auguró éxitos en la ejecución del presupuesto. Lo cual requiere importantes esfuerzos del hospital en materia de recuperación de cartera y control de los gastos.

Abello expresó igualmente que la voluntad de Marcela Amaya es continuar respaldando las instituciones de salud, pues lo más importante es la atención oportuna con calidad y calidez a los pacientes, y en tal sentido la población del Ariari puede estar tranquila por la normal operación de su Hospital Departamental de Granada.