Alcalde de Fuente de Oro no les arregla el puente

A las oficinas del perió­dico Reportero de los He­chos se presentó el señor Bernabé Sánchez, habi­tante de la vereda Puerto Palma, jurisdicción del municipio de Fuente de Oro

Él quiere hacer sa­ber a la opinión pública el problema que existe en su localidad con la afecta­ción de un puente en con­creto, el cual hace más de un año sufrió un daño en su estructura.

Explica que los habitan­tes de esa vereda se han encargado de reparar el puente, en repetidas oca­ siones, ya que se han di­rigido al alcalde de Fuente de Oro, Antonio Londo­ño Zapata, para pedirle ayuda, pero este les ha dicho -según dice Berna­bé Sánchez- que no hay presupuesto para hacerlo. «Él siempre nos dice que no hay plata, entonces, pienso yo que él, que ha sido ya tres veces alcalde y dos veces diputado del departamento del Meta, debe saber cómo gestio­nar para solucionarnos esa problemática», dijo el campesino.

En varias ocasiones han visto cómo camiones se quedan varados en ese lugar porque, dice, el peso que transportan es bastante; las vigas de madera no aguantan con él. Por allí se transportan las cosechas de cultivos como plátano, yuca, maíz, arroz, papaya y muchas otras.

El habitante de la vereda Puerto Palma le envía el siguiente mensaje al al­calde: «Me he dirigido a este medio de comunica­ción para que el alcalde, Antonio Londoño Zapa­ta, nos gestione ligero el arreglo del puente; nos solucione ese problema porque es una vía que no tiene por dónde más sa­lir, sino solo por ahí, es la única vía de acceso», dijo a Reportero de los Hechos.