A’D Tecnología: un servicio de buena calidad

Planes pospago: voz y da­tos, reposición de equipos y simcard, kit prepagos, equi­pos a crédito, accesorios, recargas, minutos, pago de facturas y mucho más, se puede encontrar en A´D Tec­nología, situada en la carre­ra 13 No. 17- 76, del barrio Centro, en el municipio de Granada, Meta.

Todo lo relacionado con equipos celulares y la avan­zada tecnología que se ha tenido en los últimos tiem­pos se puede encontrar allí. Este lugar, que implementa nuevas estrategias y que muy pronto sorprenderá a sus clientes fieles con gran­des sorpresas y grandes premios, quiere que todas las personas estén seguras de llegar allá para realizar cualquier compra de equipo; o tal vez a la hora de realizar el pago de facturas, porque no tienen que hacer largas filas, sino que la atención de las personas encargadas es la más profesional, rápida y efectiva para que el cliente esté satisfecho.

Es una empresa legal, que le hace la vida más fácil al cliente; siempre ofrece los mejores productos ya que esa es una de sus priorida­des que no pasa desaperci­bida.

Las personas que ya han lle­gado a A’D Tecnología la han calificado como uno de los centros de tecnología más avanzados en todo sentido, pues sus encargados se ca­racterizan por ser expertos en lo que están realizando.

A la hora de vender siempre ofrecen lo mejor. «No ven­den por vender», dijo Darío Vanegas, quien, desde que abrieron las puertas al públi­co con esa atención, decidió seguir siendo cliente de A’D Tecnología.

Sin duda, pueden existir mu­chos lugares que ofrezcan ese mismo tipo de servicio, pero hay que ver para creer; solo basta acercarse hasta allí para comenzar a hacer parte de esa familia, que le está dando otro sentido al servicio a las personas, ya sean residentes del muni­cipio de Granada, la región del Ariari o campesinos. La calidad que maneja A’D Tec­nología está a la disposición de todas las personas.

Sus horarios de atención son: de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12:30 p. m.; y de 2:00 p. m. a 8:00 p. m.; los sábados, de 9:00 a. m. a 12:30 p. m.; y de 2:00 p. m; a 8:00 p. m.

Muy pronto se estará agre­gando la atención los días domingos.