A tiros, asesinaron a excoronel del Ejército

El homicidio se presentó en horas de la noche del martes 29 de mayo sobre la vía que conduce a la vereda Caños Negros


De acuerdo con la información oficial entregada por las autoridades, los hechos sucedieron cuando el exmilitar Carlos Alberto Cruz Lozano de 44 años, se dirigía a su finca en compañía de su esposa y como era su costumbre recogía a personas que se movilizaban a pie sobre la vía para acercarlas a su destino; esa noche no fue la excepción y en una acto de bondad transportó a dos hombres en su camioneta, los mismos metros más adelante lo amenazaron con armas corto punzantes para hurtarle sus pertenencias. En medio de la disputa por salvaguardar su vida y pertenencias, se desató un forcejeo y uno de los delincuentes observó un arma que se encontraba en la guantera del vehículo y la accionó quitándole la vida al ciudadano.
Los delincuentes abandonaron el vehículo emprendiendo la huida, la esposa del excoronel trató de auxiliarlo junto con un taxista y lo llevaron a un centro clínico donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
De inmediato la Policía realizó un plan candado para dar con el paradero de los asesinos, sin embargo aún no se obtienen noticias de ellos.