Vuelve’ lo nuevo de ‘Black G’


Este cantante es una de las revelaciones musicales que tiene Granada y la región del Ariari.
Su nombre real es Cesar Acosta García, pero en el ámbito musical es conocido como ‘Black G’, su gusto por la música nació desde que estaba pequeño y gracias a su mamá, recuerda que ella lo incitaba a participar de diferentes eventos en los que demostraba su talento.

En el grado décimo se animó a participar en el primer Factor XS, en el que estuvo durante dos rondas en la ciudad de Villavicencio, infortunadamente no pasó a las galas, pero esto le animó a seguir trabajando en su sueño, dejando como resultado la grabación, hace 3 años, de su primer sencillo titulado ‘Sin ti’. Este lo produjo ‘Miker’ en la disquera Big House Music, con el productor nació una gran amistad, además de una relación de trabajo, ya que allí desarrollaba composiciones musicales. Fue en uno de esos días de trabajo que nació la canción ‘Vuelve’.
El tema se empezó a escribir por petición de otra persona, se lo quería dedicar a una exnovia, pero por cosas del destino, este sujeto nunca llegó a grabarla «dije quiero trabajar este tema para mí, en ese entonces hicimos una versión, pero la que va a salir ahora para el lanzamiento con video, es diferente porque llegué a conocer en el trayecto del año antepasado, a unos muchachos que se llaman La Fabela, se interesaron por el tema, querían que se los vendiera no lo hice, sino que lo grabamos», dijo ‘Black G’ a este medio periodístico. Recuerda que el dúo de música se separó y que se vieron en la obligación de grabar de nuevo el disco, esta vez con solo uno de los integrantes llamado ‘Fray’.

La grabación del video se llevó a cabo en la ciudad de Villavicencio, la protagonista fue elegida por medio de un concurso, su nombre es Heidy Ramos, oriunda de Granada, actualmente estudia modelaje y actuación en la capital del país, el hombre que aparece junto a ella es Alexis Marchesini, fotógrafo y estudiante de la Unillanos, «con este video espero mostrar lo que hago, he subido 4 temas a YouTube con video lyrics o con una imagen estática y no es igual que uno mostrar o tener un producto audiovisual de esa magnitud, que se sabe lo pueden difundir en los canales regionales y por muchos lugares» dijo emocionado el cantante.

Finalmente ‘Black G’ dice que este es un tema que se puede dedicar cuando se quiere recuperar el amor que se ha perdido, además de que la letra que tiene ‘Vuelve’ no es para nada obscena, que eso es algo con lo que él se identifica, ya que asegura que es un cantante de música pop sobre pistas de reguetón.
El lanzamiento del video se realizó el pasado viernes 11 de mayo, para quienes lo quieran ver pueden hacerlo por medio de las redes sociales de ‘Black G’ Facebook: Black G o @blackgmusic
Instagram: @blackg_oficial
YouTube: BlackG_Oficial