Una de las cascadas más altas que tiene el Meta

Este sitio turístico está en el municipio de Vista Hermosa

Llegar a este lugar es poder respirar un am­biente nuevo y sobre todo fresco. La conocida cas­cada Caño Unión es un lugar espectacular que en la actualidad no es visita­da casi por turistas.

Este lugar que es tan atractivo se encuentra aproximadamente a una hora de la zona rural de Vista Hermosa, sin duda, el paisaje muestra una cara diferente a la que muchos ciudadanos están acostumbrados a ver.

Quienes han tenido el pri­vilegio de llegar hasta la cascada Caño Unión, han dicho que es un sitio muy limpio, con un paisaje que cualquier persona se pue­de enamorar; han señala­do que al momento de caer el agua, esta salpica sus alrededores con fuer­za, y las personas que se encuentran cerca les deja un toque de relajación.

El afluente es cristalino y frío, los visitantes han recomendado dos cosas muy importantes, prime­ro, que el lugar se conser­ve limpio, y aquellos que vayan a conocer la casca­da lleven para depositar la basura; por último, no tirarse de este lugar, ya que el nivel de altura de la cascada es muy peli­groso.