Trágica muerte de niña de 4 años

niña web

El deceso de Linda Vanesa Espinosa Mesa, conmovió a la comunidad granadina, Según versiones preliminares, una pipeta de oxigeno le habría causado la muerte a la pequeña.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 7 de enero en horas de la tarde cuando al parecer la menor se encontraba en casa de su bisabuela materna de 87 años, quien producto de una enfermedad que la aqueja, depende desde hace unos años de una bala de oxigeno domiciliario para poder vivir. Estando allí en medio del juego y la alegría que la identificaba, Linda fue golpeada por la bala de oxigeno que según versiones de un menor que compartía con ella, le cayó encima y le ocasionó la muerte minutos más tarde.

María Doris Álvarez Gómez, abuela de la menor, se refirió a su nieta y a la gran tristeza que siente por la partida de su pequeña bailarina, «le doy gracias a Dios por el tiempo que me la dio, ella era una niña muy alegre, le encantaba bailar joropo, muy amigable, siempre tuvo una sonrisa, era una morena muy hermosa. A las mamitas les digo que procuren siempre tener a sus hijos a su lado, compartir con ellos, no sabemos cuánto tiempo estén con nosotros».
María Doris manifestó a este semanario la molestia que tuvo con las autoridades, pues según su juicio y el de su familia, tienen poca compasión con el dolor de aquellos que pierden a sus seres queridos, manifestó que no le entregaban rápido el cuerpo. Finalmente, la familia recibió el cuerpo de Linda, el cual fue velado en su lugar de residencia, y sepultado el viernes 9 de enero.