Tendero aprovechaba que niña iba a comprar dulces para manosearla

Los hechos investigados ocurrieron entre el 2015 y principio de 2016 en el municipio de Fuente de Oro, Meta
La investigación contra Marco Aurelio Fula Ruiz, inició en abril de 2016, luego de que la madre de la víctima denunciara ante las autoridades los hechos aberrantes de los cuales había sido víctima su pequeña hija, a manos del hoy condenado.
«El señor de la tienda, don Aurelio, cuando voy a comprar salchichón, galletas, dulces o leche, me toca mis partes íntimas. Nunca me habían hecho eso», señala un aparte de la declaración de la menor.
En su relato la niña también señala que el pervertido hombre realizó dicha conducta libidinosa en varias oportunidades, razón por la cual ella le contó a las amiguitas para que no fueran a esa tienda y evitar que les pasara lo mismo.
A pesar de que la menor tuvo la confianza de contarle a sus amigas lo que sucedía, fue solo hasta que su progenitora, frente a la negativa de su hija para ir a la tienda, la cuestionó para que le dijera la verdad; en ese momento la niña rompió el silencio y aterrada reveló a su madre las atrocidades de las cuales había sido víctima cuando tenía que hacer un mandado en ese lugar.
Tras meses de investigación la Fiscalía logró demostrar que Marco Aurelio de 76 años, es el autor intelectual del delito de acoso sexual agravado y solicitó condena en su contra. El juez de conocimiento de Granada, lo sentenció a 25 meses de prisión.

Foto cortesía.