Suicidio

Discusión entre pareja terminó en suicidio
El hecho sucedió el domingo 8 de julio, en el barrio 20 de julio de Villavicencio,

De acuerdo con versiones de la comunidad, la víctima identificada como José Alfredo Olaya Casilimas, de 42 años, estaba compartiendo con su esposa, Yisela Gutiérrez Cabrera, y cuando el reloj marcaba las 3:00 de la madrugada, luego de generarse una discusión entre ambos, José decidió irse a su casa, ubicada en la calle 29 con 22º – 51 del mencionado sector.

Con la complicidad de la noche y la soledad que lo acompañaba, planificó su macabro plan; se puso una cuerda en el cuello y se ahorcó en cuestión de minutos. La siniestra muerte generó conmoción entre los habitantes del barrio, quienes se mostraron sorprendidos por su escalofriante decisión. Por su parte, Yisela, minutos después sin imaginar lo que le esperaba, también tomó camino hacia su lugar de residencia. Al llegar se encontró con la aterradora escena
Se dijo que la pareja enfrentaba algunos problemas, y aunque estaban intentando darles solución, eso no fue suficiente para José.
José Alfredo, al parecer, laboraba en la Alcaldía de Villavicencio, donde era apreciado por sus compañeros de trabajo y en la misma comunidad.