Representante Fernando Sierra, da su balance legislativo y le envía un saludo de Navidad a todos los metenses

Foto cortesía.

El congresista del Meta por el Centro Democrático, Fernando Sierra Ramos, en entrevista con Reportero de los Hechos, dio a conocer su gran gestión legislativa y regional en estos tres años y medio como congresista.

Temas relacionados a ´Fracking´, medio ambiente, agricultura, crisis petrolera, inseguridad del Meta, in­cumplimientos del Gobier­no nacional con el sector agropecuario en lo referente a las grandes obras de in­fraestructura, y el abandono de su región en temas como las obras de mitigación para prevenir estragos en el in­vierno, entre otros, fueron algunos temas por lo que el congresista se destacó en estos periodos legislativos.

El representante a la Cá­mara, Fernando Sierra Ra­mos, como miembro de la Comisión V, realizó dos de los debates de mayor importancia y resonancia mediática en el país como fueron: ´los crímenes am­bientales de las FARC´ y la licencia ambiental otorgada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), en el parque de La Macarena, Meta.

Otro logro importante, fue sacar el Congreso del cen­tro de Bogotá y llevarlo di­rectamente a las regiones. Por iniciativa de Sierra, se llevó a cabo la sesión for­mal de la Comisión V, des­de el municipio de Granada y dicha comisión escuchó a los metenses por más de cuatro horas, en donde tra­taron temas sobre la posi­ble problemática ambiental que dejaría la explotación y exploración de hidrocarbu­ros en este municipio.

Es importante aclarar que, el representante desde su primer periodo legislativo tiene como pilar visitar cada municipio del departamento y tener una relación más cercana con los metenses. De hecho, en estos tres años y medio como congre­sista, ha recorrido tres ve­ces todo el departamento, visitando los 29 municipios y escuchando a la comuni­dad.

El congresista del Centro Democrático, manifestó su felicidad de cumplir por décimo año consecutivo, su labor de responsabilidad social y compromiso con las comunidades, ya que, para esta época él realiza un gran evento a los niños y niñas del departamento, en­tregándoles un regalo y un día lleno de felicidad a estos pequeños.

«Mucho antes de ser con­gresista, me propuse hacer una labor de responsabili­dad social con los niños y niñas de mi departamento; este año cumplo diez años consecutivos en los que to­dos los diciembres realizo un gran evento y le entrego regalos a más de tres mil niños; mi mejor Navidad es ver la sonrisa de todos los niños, e incentivarlos a que sean niños de bien y no ten­gan que caer en malos pa­sos», afirmó Sierra Ramos.

Finalmente, Sierra le envió un mensaje a todos los metenses en estas épocas navideñas.

«A todos los metenses, les deseo una feliz Navidad y un próspero año 2018, que el año que viene esté lleno de bendiciones».