Pescador de Puerto Lleras, condenado por violar a su hijastra

SE BUSCA
El hoy sentenciado fue capturado y puesto en libertad por vencimiento de términos, ahora es buscado por la justicia para que responda por su aberrante conducta
El Juzgado Penal de Granada, Meta, condenó en días pasados a José Manuel López Albino, como responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo con la misma conducta.
Los hechos materia de investigación y que llevaron al juez de conocimiento a proferir un fallo condenatorio contra López, salieron a la luz el 25 de diciembre de 2014, cuando en medio de la celebración de Navidad, José Manuel le confesó a su excompañera sentimental y madre de la víctima, que había abusado de su hija de tan solo 12 años, la cual se encontraba viviendo con él en el barrio Vocacional de Puerto Lleras, Meta. «Le di donde más le duele, abusé de su hija», serían las palabras que el malvado hombre expresó a la mujer.
Al interrogar a la menor, esta le manifestó a su madre que los abusos por parte de su padrastro habían iniciado a mediados del año 2014, cuando él le regaló una tablet, y que la última vez había sido en diciembre cuando le compró la ropa de Navidad.
La víctima reveló detalles de los abusos a los investigadores y psicólogos, a través de los cuales señala, que: un día cuando ella miraba el Desafío, López Albino, la tomó por la fuerza, la tiró a la cama y la violó brutalmente mientras la amenazaba, dicha conducta ocurrió de manera repetitiva durante seis meses.
Aunque inicialmente la madre de la víctima fue quien interpuso la demanda contra el hoy condenado y prófugo de la justicia, fue ella misma quien a lo largo del juicio se abstuvo de declarar contra su excompañero sentimental, alegando una supuesta inocencia.
Ahora, el hombre de 48 años, es buscando por las autoridades para que cumpla con una condena de 30 años de prisión. Quien lo haya visto o sepa de su paradero puede acercarse a la estación de Policía más cercana o cualquier autoridad competente.