Reportero de los Hechos

Para un mejor futuro

Por: Anyi Carolina Montiel

Yo creo que no ha sido una, sino muchas personas las que han sido víctimas de diversos robos a nivel nacional.

Temor, es lo que sienten varios granadinos, después de volver a escuchar que en el municipio, de nuevo las personas amigas de lo ajeno, están realizando robos continuamente.

Si la víctima tiene harto o poco, el ladrón no mira eso, él llega a cualquier ser para cometer su acto y llevar lo que el otro tiene.

Muchos de los colombianos han tenido que ver como a sus familiares y amigos los matan por robarles un celular, bicicle­ta, entre otros artículos mate­riales, como la palabra lo dice ‘materiales’ son cosas que no tiene importancia, como para acabar con la vida de una per­sona.

La gente se pregunta ¿Cuán­do será el día que dejen de suceder estas cosas?, y yo creo que es el momento de poner en práctica los valores y la educación en casa, de crear en el más pequeño hasta en el más grande la importancia de conseguir las cosas de una manera honrada y digna, que si no nació en un hogar donde la economía es la mejor, hay que enseñarle a trabajar, a conse­guir lo que quiere sin hacerle daño a nadie, para que no se vuelvan como aquellas perso­nas que toman lo que no les corresponde. Trabajemos para que nuestros hijos tengan un mejor futuro.

Recuerde: todos no somos iguales, somos diferentes.