Muerte en El Alcaraván

Joven turista se resbaló y fue consumido por las aguas del río Ariari
Se trata de Fabián Alberto Linares Rodríguez, quien perdió la vida en horas de la tarde del domingo 1 de julio, cuando se encontraba junto a su familia disfrutando de un paseo de olla, en el sector del puente El Alcaraván.
El joven de 20 años, residía en el municipio de Gachetá, Cundinamarca, y junto a su madre, su padrastro y otros familiares había viajado a Granada para pasar el fin de semana, sin embargo, los planes no salieron como se esperaban para esta familia que en un abrir y cerrar de ojos vio como el muchacho al resbalar cayó accidentalmente al afluente y en cuestión de segundos fue consumido por su corrientosas aguas.
De inmediato unidades del cuerpo de Bomberos de Granada, dieron inicio a su búsqueda; a ella se unieron unidades de la Defensa Civil y pescadores del centro poblado de Puerto Caldas, quienes finalmente sobre el mediodía del lunes 2 de julio lograron encontrar el cuerpo sin vida de Fabián.
Los restos mortales del muchacho que en vida se caracterizó por su gran alegría, amor por su familia y pasión por el grupo deportivo Millonarios, fueron trasladados hasta Cundinamarca donde le dieron el último adiós.