Lo cogió a machete y casi lo decapita

El pasado lunes 16 de julio, en la sala de urgencias del Hospital Departamental de Granada, fue atendido un hombre conocido como «Juan Sansa»,

la razón de su hospitalización se debió a las graves heridas que presentaba luego de ser atacado a machete por un ciudadano conocido como Miguel.
Reportero de los Hechos logró establecer que el episodio violento ocurrió en la vereda Nuevo Progreso jurisdicción del municipio de San Juan de Arama, cuando Juan se llegó a un establecimiento comercial y le cobró a otro hombre 12 mil pesos que le debía. Según se indicó, el deudor le habría manifestado a la víctima que no tenía plata lo que desató la ira de Juan que sin pensarlo dos veces sacó su peinilla y lo desafió a pelear. En ese momento llegó Miguel, quien molesto por la situación le manifestó que ‘si quiere pelear peleé conmigo’; posteriormente lo tumbó al suelo y utilizando otra peinilla lo hirió en varias oportunidades. Versiones preliminares indican que en medio de la riña, Miguel pretendía cortarle la cabeza a Juan, razón por la cual la comunidad tuvo que intervenir y rescatar al hombre que mal herido clamaba por su vida.
Se conocido además que «Juan Sansa», es reconocido en la zona por su costumbre de fomentar riñas y disputas de toda clase. A la fecha continua internado en el centro médico donde se recupera de las heridas sufridas en su rostro, manos y diferentes partes del cuerpo.