Lo asesinaron de varios disparos

Disnael Valderrama Jarami­llo, falleció durante su tras­lado a un centro asistencial de la capital del Meta. El reporte de la Policía indica que la víctima presentó im­pactos con arma de fuego en el cuello, hombro, tórax y pierna izquierda.

Por los hechos que ocu­rrieron en la calle 44 con carrera 15 del barrio Cala­mar, unidades de la Policía capturaron a un hombre de 47 años, identificado como Alberto Murcia Ra­mos, a quien le hallaron en su poder un arma de fue­go tipo revólver, calibre 38 con la que presuntamente momentos antes lesionó a la víctima. Murcia Ramos habría manifestado a las autoridades que había ido a reclamar a Valderrama Ja­ramillo, un dinero que él le había hurtado.

Se indicó además que el occiso era reconocido en el sector como ladrón y que momentos antes de su asesinato habría cometido un hurto. En su contra la Fiscalía adelantaba investi­gaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y homicidio. Según la Fis­calía, en abril del presente año, Disnael le ocasionó la muerte a un joven por hur­tarle un celular.