logo reportero
odonto

Siguen las capturas masivas en el Ariari

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/Capturados_Lejanías.jpg'
There was a problem loading image 'images/Capturados_Lejanías.jpg'

Capturados Lejanías

Tres de los indiciados fueron enviados a la cárcel, mientras que 2 mujeres resultaron beneficiadas con detención domiciliaria

En un operativo de la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación con el apoyo logístico del Ejército Nacional, fueron arrestados 5 habitantes del municipio de Lejanías Meta, quienes tenían orden de capturas vigentes. Las aprehensiones fueron realizadas el 9 de junio en los respectivos domicilios, a excepción de Olga Patricia Correa González presidenta de Asojuntas de Lejanías, quien fue detenida en Granada. Muy temprano llegaron los miembros del CTI hasta las viviendas para cumplir con su misión de registrar y allanar las propiedades de estos lejanienses y posteriormente capturarlos. Leidy Rivera, Yeison Andrés Rodríguez Cuellar, Blanca Elvira Fandiño Contreras y Jhon Fredy Fajardo Gómez fueron capturados y trasladados a Vistahermosa en donde se realizaron las respectivas audiencias en las que el ente acusatorio justificó los procedimientos, presentando el material probatorio, en este caso audios de llamadas que fueron interceptadas por las autoridades.  Para la Fiscalía, los audios comprometen a los detenidos con las Farc, especialmente con el frente 26 que milita al sur del departamento del Meta. 

Aunque la investigación sigue para determinar si realmente tienen nexos con las Farc o para establecer si son inocentes, el juez envió a prisión a 3 de los indiciados, mientras que 2 mujeres fueron beneficiadas con detención domiciliaria.

Publicidad

caney

Salud

200 partos al mes son atendidos en la UMI

IMG 4560Cuatro médicos generales trabajan en esa área del HDG

Médicos generales atienden a 25 pacientes por día

IMG 3051

Varios trauma­tismos se tratan en esa área del hospital

Mate ese «guayabo»

Depositphotos 39022789 originalEn este fin de semana, cuando se celebró el XXII Festival de la Cosecha Llanera, una de las fiestas más esperadas por los granadinos y habitantes de la región del Ariari, los asistentes celebran estas fiestas con aguardiente, cerveza, whisky y ron.

Publicidad

asadero brasa rojal

Orden público

En su casa materna fue acribillado «Cachirre», aunque estaba armado

IMG 2882

¡Perseguido hasta el baño! 

El hombre, de 26 años, llegó al barrio El Bosque con uno de sus hermanos minutos antes de que fuera asesinado

Entregaron restos de 2 personas en Yopal (Casanare)

En una ceremonia especial fueron entregados los restos de Adonai Romero de 22 años y Luis Ariel Bernal de 27 años de edad a sus familiares, por la Unidad de Justicia Transicional Regional en Yopal (Casanare).

Asesinado militar que gozaba de permiso

IMG 20140105 020219

En confusos hechos.

La tragedia sucedió en horas de la madrugada en el establecimiento de servicio nocturno Caballari

Comunidad

Un hueco cumple 2 años

IMG 20150826 WA0020Un habitante del barrio Belén, en la carrera 16 con calle 13, habló con integrantes de Reportero de los Hechos y dijo que un hueco que hay en esa vía ya casi cumple dos años de estar así;

Denuncia comunitaria

IMG 3989Un habitante del barrio Ciudadela Pedagógica contactó a Reportero de los Hechos para revelar una inconformidad que existe entre varias personas que habitan en la calle 33 A de ese sector.

Lo despojaron de su caballo por maltratarlo

IMG 3260

El animal presen­taba varias he­ridas en la parte superior de su cuerpo, y otras en sus patas delan­teras

Publicidad

ariatours web

Publicidad

el buen soñar

Publicidad

condullanos

Facebook

Twitter