Granadinos ayudaron a una familia necesitada

La actividad se realizó el pasado domingo 20 de mayo


Reinel Rivera Bernal fue uno de los organizadores de la actividad con la que se recolectó dinero para ayudar a reconstruir la casa de la señora Mercedes Henao y su hija Flor María, quienes habitan en la Manzana D, casa 8 Cuarta etapa del barrio Villas de Granada.
Lo que se realizó fue un sancocho de gallina, del cual se vendieron 70 platos, recogiendo así la cantidad de $375.000, dinero que por el momento se mantendrá guardado, ya que se tiene planeado recolectar otro monto en una actividad a realizarse el próximo mes de junio.

El líder comunal agradece a la señora Gladis García quien ayudó en la preparación de los alimentos, asimismo expresa su satisfacción por el don de ayudar de diferentes personas «agradecemos al señor Francisco Hernández a su esposa Sara de Hernández, a todos y cada uno que de una u otra forma participaron, a José Arquímedes Triana, agradecerle a la gente de Merkaplaza a los amigos de Supertienda Popular por su ayuda en la entrega de los ingredientes que sirvieron para la preparación del sancocho» expresó agradecido el hombre.
La comunidad que le está ayudando a esta madre y a su hija en condición de discapacidad, esperarán a que se realice la próxima actividad y a que mengüe el invierno que azota por estos días el municipio de Granada, con el fin de demoler el rancho que habitan, para así mejorar sus condiciones actuales.
La adulta mayor agradeció a todas las personas que aportaron su granito de arena para que las condiciones de vida de ella y de su hija mejoren, expresa que estos buenos actos son necesarios para salvar el espíritu de la humanidad y que más que hacerlo con quien lo necesita de manera verdadera.
Se vendieron 70 platos, recogiendo así la cantidad de $375.000, dinero que por el momento se mantendrá guardado, mientras se realiza la siguiente actividad y arreglar así la casa de estas dos mujeres