Granadina, ganadora de Campeonato Departamental Fitness

La competencia de clasificación, donde fueron elegidos los participantes para el Campeonato Nacional, se llevó a cabo el pasado 22 de abril

La feliz y orgullosa ganadora de la categoría chica bikini fitness, fue Laura Camila Hoyos Cocuy de 18 años. Ella se enfrentó y derrotó a chicas de otros municipios del Meta, talentosas y disciplinadas. El proceso de preparación y definición se realizó durante un mes, tiempo en el que Laura se sometió a un riguroso y muy cuidadoso entrenamiento, consistente en una dieta y ejercicios sumamente estrictos. «Las poses fueron realmente exigentes. Allá lo que más evaluaron fue las poses, expresión corporal y la alegría que se transmitía al momento de salir a la pasarela», dijo Laura. Fue entrenada por Guillermo Forero, instructor de Gyfisa. «Quiero agradecerle a él por su apoyo, no le pagamos nada por su entrenamiento pero aun así, él lo hizo con cariño, respeto y dedicación».

El campeonato, desarrollado el pasado 22 de abril, y en el cual Laura fue elegida chica bikini fitness, es la puerta de entrada a las competencias nacionales. Los ganadores participarán en el Campeonato Nacional, programado para realizarse en junio en Villavicencio. Allí serán elegidos los participantes para el Campeonato Internacional.

Del municipio de Granada, participaron tres mujeres, Natalia Lezama, que compitió contra Laura por el título de chica bikini fitness y Natalia Alfonso Clavijo, por la categoría chica wellness.

Laura inició su entrenamiento cuando contaba 15 años, sin embargo reconoce que tardó un año para decidirse a dejar de lado los temores, ataduras y excusas y proponerse hacer parte de este maravillo mundo que le ha dado tantas alegrías.
«Fue una experiencia inolvidable. Mi consejo es que nunca se rindan, sé que a veces es difícil, el entrenamiento puede ser duro pero con constancia y una alimentación adecuada se puede lograr», expresó entusiasmada la joven ganadora.