En operativo de consulta de antecedentes, ‘cayó’ alias «Rolo Brayan»

Fue arrestado en días pasados mientras unidades de la Policía realizaban actividades de registro y control, en vía pública del barrio Fundadores del municipio de San Martín.
Alias «Rolo Brayan», de 21 años, era solicitado por la Fiscalía 110 especializada contra el crimen organizado de Villavicencio, por el delito de concierto para delinquir agravado. Señalado de integrar la estructura criminal «Clan del Golfo», que delinque en los municipios de Villavicencio, Acacías, Guamal, San Carlos de Guaroa, San Martín, Vista Hermosa, Puerto Concordia, Mapiripán, entre otros.
De acuerdo a las labores investigativas e inteligencia policial, se estableció que estaba a cargo del cobro de extorsiones a comerciantes y homicidios selectivos en esas zonas del departamento. Duró aproximadamente un año en la organización criminal y su zona de injerencia era principalmente el municipio de San Martín.
Luego de su captura fue puesto a disposición de la autoridad solicitante y llevado ante el juez de control de garantías, quien le profirió medida de aseguramiento intramural en el establecimiento penitenciario y carcelario de Granada.