En la Valentín se Celebrará el segundo encuentro de egresados

El gran evento que busca reunir a los exalumnos de la institución, se llevará a cabo el próximo 28 de julio
Esta es la segunda versión del encuentro de exalumnos organizado por los integrantes de Asevag, Asociación de Egresados Valentín García. La primera actividad se llevó a cabo el año pasado y tuvo bastante acogida, lo que los animó para que este año decidieran realizarla nuevamente.
Ellos han programado una actividad especial para los egresados, con la esperanza de que tal como sucedió el año anterior, todos puedan reunirse y entre recuerdos, anécdotas, risas y mucho más, vivan un inolvidable día de reencuentro con sus ‘amigos del alma’.

La jornada iniciará con una capacitación en emprendimiento, a cargo del granadino y comerciante Diego Rincón, con el fin de que los jóvenes que aún no se han graduado tengan una visión más clara para su futuro. Seguidamente podrán disfrutar de un show de zumba por parte de los grados 11 de la modalidad sabatina; así como encuentros deportivos, actos culturales, reinado Miss Egresados, rumba y muchas sorpresas más.
«La invitación es para que todos asistan, que tengan en cuenta que el colegio fue su segundo hogar, donde ellos aprendieron y disfrutaron durante años. La intención es que pasemos un día muy alegre», expreso Jorge Cardozo, integrante de Asevag.

La celebración estará apoyada por el equipo de Asevag; empresas y personas patrocinadoras del municipio de Granada: Detalles Liam, Nidiazul Accesorios, Movic, Oro Oro TV, Tv Orinoquía, Talento Llanero, Free Style, Darío Ramírez, Spa Karina Urrea, Zumba Dance & Models, Flores y Festejos y Reportero de los Hechos.