El monstruo de Halloween

Violó a su primita pero fue puesto en libertad por ser menor de edad
Camilo Martínez de 17 años, fue aprehendido en el barrio La Ceiba de la capital del Meta, luego de que al parecer, accediera carnalmente a su primita de tan solo 6 años. La menor fue remitida a la Clínica Meta donde fue atendida ya que debido a las agresiones sufrió varias lesiones, mismo lugar donde según sus familiares, se recupera satisfactoriamente.
Por su parte, Camilo fue presentado ante la Fiscalía y posteriormente dejado en libertad, con el argumento de que no fue aprehendido en flagrancia y por ser menor de edad. A la fecha se encuentra bajo el cuidado de su madre en el municipio de Acacías.
El reprochable hecho de violencia sexual, ocurrió en el barrio Danubio, en la celebración del Día de los Niños, cuando según familiares, Camilo aprovechó que la niña estaba jugando afuera de la casa y con engaños la llevó hasta el cuarto y la violó.
Más tarde fue sorprendido cuando se intentaba esconder en la casa de otro familiar, ubicada en el barrio La Ceiba; hasta el lugar se habría desplazado la madre de la víctima y junto a otras personas al parecer, intentaron lincharlo.
La familia de la víctima, especialmente su padre solicitó a las autoridades diligencia y rápida acción contra el sospechoso que representa un evidente peligro para la sociedad. «Pedimos investigación y justicia, y queremos que esto sirva de ejemplo para que todos sepamos los peligros que en ocasiones los mismos familiares representan para los niños», expresaron.
«Mi hija por su inocencia cayó en esto, uno nunca se imagina que esto le va a pasar. Él es una persona consciente de sus hechos y debe pagar, le pedimos a las autoridades que no actúen con negligencia y que lo hagan pagar por lo que hizo», manifestó el consternado hombre.
#PorqueAhoraSomosInvestigativos #Objetividad #AbusoSexual
Foto archivo particular.