Dotaciones para docentes

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL META HACE ÚLTIMA ENTREGA DE DOTACIONES A DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES

Desde el pasado 6 de diciembre la Secretaría de Educación del Meta realiza la tercera y última entrega de dotaciones correspondiente al 2018, y las no reclamadas de los años 2015 al 2017, a docentes y directivos docentes que ganan hasta dos salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Así lo confirmó Juan Carlos Cruz, secretario encargado de ese despacho, quien señaló que hay dos puntos habilitados, que son la institución educativa Camilo Torres de Granada, y en las oficinas de la Secretaría de Educación, ubicadas en el segundo piso de la Gobernación del Meta, en Villavicencio.

A Granada deben acudir los docentes y directivos que laboren en los municipios de Cubarral, El Castillo, El Dorado, Fuentedeoro, Granada, Guamal, Lejanías, Mapiripán, Mesetas, Puerto Concordia, Puerto Lleras, Puerto Rico, San Carlos de Guaroa, San Juan de Arama, San Martín, Uribe y Vista Hermosa.

Mientras que en Villavicencio se atiende a docentes de Castilla La Nueva, Acacías, Barranca de Upía, Cabuyaro, Cumaral, El Calvario, La Macarena, Puerto Gaitán, Puerto López, Restrepo y San Juanito.

En total, son 815 dotaciones, de las cuales 606 corresponden al 2018; 30 al 2017; 64 al 2016, y 115 a 2015.

El listado de personas con derecho a este beneficio, y los requisitos que deben cumplir, están publicados en la página www.sedmeta.gov.co. Los horarios de entrega son de 8 a 11 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde.