Dos hombres muertos y tres heridos tras ser impactados por un rayo

Entre los lesionados que se recuperan en el Hospital Departamental de Granada, se encuentra una mujer
El lamentable hecho sucedió en horas de la tarde del jueves 13 de septiembre, en la vereda Patio Bonito, jurisdicción de Granada. En el lugar falleció Yeison Miranda de 30 años e Iván Darío Londoño de 20 años, quienes se encontraban en compañía de Raúl Tapiero de 53 años, Elizabeth Alarcón de 46 y Jhon Torres de 21 años, fumigando al parecer un cultivo de yuca.
Se dijo que al iniciar la tormenta eléctrica, el grupo de trabajadores se resguardó bajo un árbol que minutos después fue impactado por el rayo.

Yeison e Iván fallecieron instantáneamente, mientras Raúl, su esposa Elizabeth y Jhon fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Departamental de Granada, donde de acuerdo con el parte médico se recuperan satisfactoriamente.

Al parecer una vecina del sector fue quien realizó el llamado de auxilio a las autoridades y al hijo de Raúl; minutos después hicieron presencia en el sitio personal de la Policía y unidades de criminalística de la Sijín, quienes adelantaron las labores de levantamiento de los cuerpos.

Extraoficialmente se conoció que Yeison residía en Fuente de Oro y Darío en el barrio El Paraíso de Granada.