Despertó la «bella durmiente» acacireña

bella

La pequeña, que padece síndrome de Kleine Levin, despertó de un periodo prolongado de sueño

Desde el sábado pa­sado Gina Sharik Tovar realiza las actividades propias de su edad lue­go de atravesar una pro­longada etapa de sueño profundo, que duró 18 días ininterrumpidos. Al despertar se enteró que mientras dormía ella, sin saberlo, logró conmover a cientos de corazones que, con nobleza y caridad cris­tiana, hicieron aportes para mejorar su vida.

Donaciones en dinero en efectivo, pañales, suplementos nutricio­nales, cartas, muñe­cos y oraciones a Dios por su salud recibió la «princesa durmiente» de quienes conocieron su caso. También la atención de los medios de comunicación local y nacional para difun­dir su situación. Todos divulgaron notas sobre la necesidad de la única niña con ese síndrome en Colombia, y una de las tres pacientes en todo el mundo.

Igualmente, un grupo de ciudadanos lleva­ron a Gina Sharik y a su hermano a disfrutar de un día especial, lle­no de juegos, diversión y una buena película. Ellos pensaron en que la niña debía disfrutar despierta del amor de sus nuevos amigos.

La «bella durmiente», como ya la llaman, por ahora no tiene tiempo de dormir más, pues las visitas y las invita­ciones no se han hecho esperar.

Por iniciativa ciudada­na en redes sociales se realiza una convocato­ria a 1500 familias para que realicen un aporte de 50000 pesos cada una, que serán depo­sitados en una cuenta de ahorro programado para que Gina Sharik, su hermanito, Didier, y Marlene, su mamita, puedan realizar uno de sus sueños: tener una casa propia, y sobre­vivir en mejores con­diciones a esa singular enfermedad.

Si usted quiere con­tribuir con esta buena causa puede comuni­carse con el número celular 3143258990.