Depósito El Arriero, 30 años entregando calidad y economía a los ganaderos del Meta

Con sedes en los municipios de Acacías, San Martín y Granada, está reconocida empresa, brinda diariamente asesoramiento y economía en alimentación equina y bovina a ciento de ganaderos
Cuentan con la comercializan de productos de cuatro reconocidas marcas de sales mineralizadas, alambres de púas, melaza de caña, harinas, salvados y diferentes productos que son indispensables para el ganadero a la hora de la producción en sus fincas.
Experiencia, confiabilidad, responsabilidad, calidad y economía son lo que han hecho que durante 30 años, Depósito El Arriero, sea reconocido como una de las distribuidoras de alimentos equinos y bovinos más visitada por los ganaderos de la región del Ariari y el departamento del Meta.
Depósito El Arriero, fue fundado hacer 30 años en el municipio de San Martín, Meta, sin embargo, buscando siempre la facilidad para sus clientes, quisieron trasladar la sede principal a Granada, y así brindar más oportunidad a ganaderos de municipios como Mesetas, Vista Hermosa, San Juan de Arama, Puerto Lleras, Lejanías y otros.
Comprar en Depósito El Arriero, más que llevar un producto, es adquirir un amigo, un apoyo incondicional y un equipo de trabajadores que estarán prestos a colaborar y resolver cualquier duda que el cliente tenga.
«Nosotros en Depósito El Arriero, estamos comprometidos con que nuestros clientes no sean pasajeros sino para toda la vida. Les ofrecemos calidad y les hablamos con la verdad, tratamos de darle solución a sus necesidades con los productos que tenemos a nuestra mano», dijo Daniel Rendón Gómez, gerente.
Como valor agregado para sus clientes, Depósito El Arriero, de la mano con algunas empresas de sales mineralizadas presta servicios gratuitos para los clientes; análisis bromatológico a los pastos, que es de vital importancia para conocer la cantidad de nutrientes que necesita el pasto y saber en qué deben potencializar para lograr una buena tecnificación a la hora de salar su ganado, son algunos de los beneficios entregados a quienes hacer parte de la lista de clientes de esta magnífica distribuidora.
«La ganadería está cambiando de generación, en el sentido de que los padres están heredando a sus hijos sus bienes y los jóvenes son mucho más técnicos y de investigación de el porqué, al momento de suministrar ciertos productos. En el Meta se ha constatado que sí hay mucho ganadero, pero por tiempo y por edad, son sus hijos los que están desarrollando esas labores. Los ganaderos de ahora se enfocan en tecnificar sus fincas y saber realmente las necesidades de su ganado, cuanto consumen, cuanto venden y las utilidades que estos generan, por esta razón es que debemos seguir innovando y entregar siempre lo mejor a nuestros clientes», explicó Rendón Gómez.
Al finalizar el experto en la actividad pecuaria envío un mensaje a quienes los han apoyado y confiado en ellos durante estos 30 años, «Gracias a nuestros clientes, queremos decirles que pueden seguir contando con nosotros, tenemos nuevas marcas y referencias de sales, apoyo de empresas reconocidas en el mercado, lo que necesiten pueden contar con nosotros que estamos dispuestos a suplir todas las necesidades e inquietudes que tengan», puntualizó.