Reportero de los Hechos

Dani B: promociona su primer sencillo ‘Déjalo

 

El joven tiene 20 años, su género musical es el reggaetón

Con su voz precisa y única, Daniel Camilo Ba­llén López, conocido en el mundo artístico como ‘Dani B’ es un joven con talento que se le nota a flote de piel. Él es del municipio de Granada, y hace aproximadamente un año optó por la músi­ca urbana. Como todo un cantante profesional ‘Dani B’, habló para el periódico Reportero de los Hechos y dio a conocer las sor­presas que trae para cada uno de sus seguidores.

El cantautor ha venido promocionado su primer senci­llo musical ‘ D é j a l o ’ , este fue g r a b a d o en la ciu­dad de Me­dellín, con su colega Jhon Maki. ‘Dani B’ ha es­tado realizando un trabajo arduo que lo posesiona como la futura promesa del reggaetón.

Hoy en día el joven tiene un camino muy largo por recorrer, se le nota la pa­sión y entrega que le tiene a esta profesión: cantante.

«La experiencia ha sido muy bonita, desde muy chiquito me enfoque en la música. Creo que canto desde que tengo memo­ria, (risas). La verdad soy muy versátil escucho de todo, y toda clase de mú­sica me gusta». Señaló el cantante.

Daniel Ballén por medio de sus canciones, siempre trata de dejar un mensaje de motivación para que la gente, los jóvenes persi­gan sus sueños, para que los hagan realidad, y no se den por vencidos. Él es claro ejemplo y lo vie­ne demostrado, que si se puede hacer realidad lo que tanto se anhela, que nunca se debe mirar ha­cia atrás, porque el cami­no hacia adelante es más largo y tiene más oportu­nidades para vivir y con­quistar.

En la entrevista dijo que sus canciones no eran como las que se acostum­braban a escuchar, que en ocasiones remitían vulga­ridades hacia las mujeres, hablaban tal vez de droga­dicción e incentivaban a acciones que no eran bue­nas. Afirmó que su música tiene otro contenido.

‘Déjalo’ es de su autoría, y espera que con este pri­mer sencillo, sea más la gente que se una y siga su carrera musical.

«Próximamente tenemos proyectado más o me­nos en diciembre, lanzar nuestro primer álbum que incluirá cuatro canciones y el primer sencillo, es­tamos en el proyecto de grabación del video ofi­cial. Se vine la promoción en ciudades como: Villavi­cencio Yopal y Medellín.» anunció ‘Dani B’.

Sin duda el artista tiene un mundo por conquistar y dejar impactadas a cada una de las personas que con su voz excepcional nadie podrá olvidar.

Para las personas que quieran seguir y tener más información del cantante lo pueden encontrar en su página de Facebook: Dani B, Youtube como: Dani B y en Instagram: yosoyda­nib.

«Una de las experiencias que más ha marcado mi carrera ha sido el viaje a Medellín, por que conocí artistas ya posicionados, y la enseñanza que le dejan a uno es muy bonita; De superación, de que uno no se debe rendir jamás, es algo muy motivante», afirmó el cantante.

Destacado:

Varios municipios del departamento metense han sido es­cenario para el joven artista. En Granada ha tenido la oportu­nidad de cantar en I.E.