Reportero de los Hechos

Damaris Barrera: promocionando su trabajo discográfico ‘Llanera piel canela’

La cantante estuvo en la oficina del periódico RH el pasado viernes 29

A la edad de los 16 años en el municipio de Acacías (Meta) Damaris Barrera, una mujer de verraquera, empuje y perseverancia, empezó en el mundo de la música.

La cantante quien tienen todo el potencial y las ga­nas de seguir por el camino del éxito, ha tenido una tra­yectoria admirada; Ella, ha concursado en diferentes festivales en la modalidad de voz recia, ocupó el se­gundo puesto en el Festival Internacional Arpa de Oro en Saravena (Arauca) en el año 1986; Primer puesto en el Festival Internacional del Cacho en Cumaral (Meta) en 1987, igualmente pri­mer puesto en el Festival Nacional de la Cosecha en Granada en el año 1990, entre muchos más recono­cimientos.

La mujer quien estuvo en la oficina del periódico Re­portero de los Hechos, con­tó sobre el lanzamiento de su sencillo que está promo­cionando titulado ‘Llanera piel canela’.

«Es una canción de mucho amor y también de mucho dolor, yo creo que más de uno se va a identificar con esta canción, fui la primera en identificarme con la can­ción, cuando le digo a San­dra Torres que es la com­positora, amiga mía quiero otra canción para esta nue­va producción musical, una canción que toque más el corazón de la personas, y vaya sorpresa que el pri­mero que tocó fue el mío», dijo la cantante.

Ella con su voz recia, que hace llegar hasta el alma, ha enamorado a más de un corazón con lo que canta y expresa; El sentimiento con el que se dirige al público hace que cada día el reco­nocimiento sea extenso.

«Tomé mucho compromi­so al grabar esta canción, lo hice con el corazón, con todas las de ley. Damaris quiere que cada día lo que saque sea muchísimo me­jor porque el público me­rece lo mejor, por esto esta canción tiene un equipo de trabajo muy profesional». Señaló Barrera. La cantante seguirá cautivando y lle­nado miles de escenarios con su buen canto, en cada uno de los lugares que ha estado ha dejado marcada una huella de amor por la música, por las canciones que interpreta y sobre todo amor por el Llano, por esa tierra que la ha abrazado y arrullado de coraje para se­guir adelante.

Algunas de sus produccio­nes discografías son; Un variado ‘Cuatro hermanos del folclor’, solista titulada Damaris Barrera ‘Llanerisi­ma’, un variado de música católica ‘Bendice señor la familia’ , entre otras.

Destacados:

El video oficial de la canción’ Llanera piel canela’ ya lo pueden encontrar en Youtube.

 

Contactos al número celular: 320 343 2375

E-mail damarita68@ hotmail.com

Twitter: @DamarisBa­rreraD

Facebook: Damaris Ba­rrera.