Club Voleibol del Ariari insignia del deporte granadino

A este pertenecen alrededor de 40 personas que quieren y practican este juego
Juan Fernando Guarín es uno de los integrantes del Club Voleibol del Ariari, que desde hace ya varios años trabaja por incentivar este deporte en el municipio de Granada, a raíz de ese interés, se encuentran actualmente a la espera de la resolución dada por la Alcaldía municipal con el ánimo de hacérsela llegar al Imder y así quedar legalmente constituidos. Este club trabaja con los niños de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, entrenando a la selección de mayores, mujeres e infantiles.
Al Club Voleibol del Ariari, pertenecen alrededor de 40 personas, entre mujeres, hombres y niños «hay estudiantes, profesionales, niños de colegio de secundaria y primaria, madres cabeza de hogar, no hay edad límite para participar, al que le guste y quiera participar y entrenar con nosotros, bienvenidos son todos», expresó Juan Guarín.

Los días en los que se encuentran para realizar entrenamiento son los lunes y miércoles en la Villa Olímpica de 6:30 p. m. a 9:00 p. m., a este asisten los hombres, mientras que las mujeres practican los días martes y jueves de 7:30 p. m. a 10:00 p. m., en las instalaciones de la Institución Educativa Luis Carlos Galán. Para hacer el cierre de entrenamiento, todos se reúnen el día viernes en la cacha de la Villa Olímpica en donde se realiza un juego recreativo con el fin de afianzar las fortalezas y superar las debilidades de cada uno de los jugadores.

Los integrantes del club han participado en varios campeonatos a nivel departamental, durante las últimas semanas han asistido a Villavicencio para participar de campeonatos relámpago. Su juego ha sido bueno, han ganado varios partidos, pero no han podido llegar a la final de estos.
Con los jóvenes de la Normal Superior de Granada, participan actualmente en los intercolegiados, su último juego fue en el municipio de Fuente de Oro, y de allí pasarán al departamental de interclegiados a realizarse en la ciudad de Villavicencio.

«Trabajamos con lo poquito que tenemos, invitamos a toda la comunidad amante del voleibol de piso y de arena, que se quieran vincular para que lleguen a los lugares donde entrenamos. Son todos bienvenidos», dijo ‘Juanito’.