Celebraron ocho años de fomentar cultura física

En este evento hicieron presencia deportistas de alto rendimiento, y representativos de la Liga del Meta

La Corporación Enforma Meta, a través del Club Deportivo Ariari Enforma Meta, celebró ocho años de fomentar cultura física en la región del Ariari. El evento se realizó el pasa­do 19 de noviembre, en el restaurante Mr. Wu, de Granada.

Esta corporación ha ge­nerado satisfacción por el fomento del profesio­nalismo entre los depor­tistas, que han tenido un crecimiento avanzado, gracias al conocimiento y la experiencia que gene­ran sus instructores a la hora de orientarlos. Tra­bajan ardorosamente en patinaje, fútbol, natación y baloncesto.

Para la corporación En­forma es un honor y un privilegio haber sido parte de la formación integral de más de 600 niños, que han pasado durante estos años por esa institución. Aún esperan seguir tra­bajando en equipo, para hacer lucir más aún esa corporación y ese club.

A la celebración asistieron 60 deportistas de patinaje, entre ellos encontramos a invitados especiales como: Ana Sofía Pérez, quien se ganó la primera medalla femenina en los Juegos Interligas; Nikil Bolívar, Juliana Quintero y el doble campeón mun­dial de patinaje metense Saúl Herreño «el Ferry». Todos ellos son deportis­tas representativos de la Liga de Patinaje del Meta.

Los últimos logros alcan­zados, como lo hizo saber el director de la corpo­ración, Vladimir Rivera Morato, cuentan con cin­co medallas nacionales; las obtuvieron en agosto durante el Campeona­to Nacional de Patinaje, categoría federados de menores, en la ciudad de Bogotá, con el deportista de Fuente de Oro (Meta) Santiago Marroquín, entre otros logros obtenidos.Vladimir Morato, en nom­bre de la corporación, agradeció a todos los co­laboradores que los han apoyado y contribuido a la historia de la entidad; entre ellos, los padres de los deportistas, Asoconta­ble, las Alcaldías de San Juan de Arama y Fuente de Oro; y la Secretaría de Educación y Turismo de Granada.